FOBIAS

Miedos o Temores irracionales

 

  Son más comunes de lo que se pueda pensar. Existen, al menos un ciento de ellas, registradas o reconocidas por especialistas, como así mismo por quienes padecen alguno de sus síntomas. La mayoría han sido etiquetadas con un nombre determinado que permite identificarlas claramente. Se trata de las "Fobias" o Miedos irracionales.

 

   Generalmente se producen como resultado de una impronta traumática que muchas veces sucede en la infancia del individuo; aunque esto no quiere decir que no se puedan generar siendo adultos.

 

   La PNL (Programación Neuro Lingüística) ha desarrollado, casi desde sus inicios, un método más conocido como "Doble Disociación" o "Cura rápida de Fobias". En realidad, el nombre da lo mismo. Lo  importante es que este procedimiento, funciona. Con el paso de los años ha experimentado algunas modificaciones por parte de quienes practican esta disciplina, no obstante, la parte medular se sigue manteniendo.

 

   Las personas que alguna vez padecieron las molestias de una Fobia, y que se sometieron al procedimiento de está Técnica, hoy dan fe de su eficacia. Es más, sólo gracias a este método, la PNL se hizo popular en todo el mundo; muchísimas personas han declarado que se han enterado de la existencia de la Programación Neuro Lingüística, debido a la "Cura rápida de Fobias".

 

   Para muchos escépticos, aún hoy en día, les resulta increíble que con este sencillo procedimiento una persona, que ha estado años en tratamiento terapéutico sin obtener los resultados que esperaban, se ha visto liberada (para siempre) de su desagradable "carga". Y, ésta es sólo UNA de las tantas Técnicas desarrolladas en PNL para satisfacción de millones de personas, en todo el mundo. Usted tendría que ver las expresiones de sorpresa, de quienes deciden probar la "Doble Disociación", y sus espectaculares resultados.

 

   Si usted tiene alguna "fobia" y también desea probar suprimirla con PNL, ¡hágalo! Atrévase y no se arrepentirá. Le invitamos a averiguar por su cuenta. Encuentre alguien que ya lo haya experimentado y consulte sus dudas. En Internet abundan los testimonios.